+34 910 811 057
info@yamimoto.com

Yamimoto

YAMIMOTO

¿Recuerdas la época en la que te miraban raro por conducir una bici con motor? ¿Cuándo el que llevaba una bici eléctrica era considerado un hipster, un snob o un friki? Si, éramos los raros del barrio.

Parece que fue ayer, pero ya son 8 años pariendo bicis eléctricas Yamimoto, de todo tipo y variados colores. Casi una década ofreciendo soluciones de movilidad sostenible en forma de bicis elegantes, modernas y de altas prestaciones. Demostrando que el estilo y la clase casan perfectamente con la eficiencia y la ecología. Casi 10 años ofreciendo calidad de vida.

Nos alegra ver por las calles de grandes ciudades, cada vez más Yamimotos, más gente que apuesta por un mundo sostenible, más personas que han decidido dar un cambio a su vida y apostar por su salud y el respeto al medio ambiente. Gente que ya no gasta en gasolina, que no se desespera en atascos, que va de puerta a puerta en sus desplazamientos urbanos: Gente que disfruta del viaje.

Ahora no es extraño cruzarte con otra bici eléctrica mientras circulas hacia tu trabajo. Ahora te saludan otras bicis con el ring ring de sus timbres. Ahora circulas orgulloso a lomos de tu Yamimoto. Ahora te miran con envidia. Porque tú tienes una Yamimoto, y ellos no.


Procesando...