+34 910 811 057
info@yamimoto.com

YMT © es la nueva gama superior de bicicletas eléctricas de Bector Bikes, una compañía de éxito con 8 años de experiencia en el diseño, producción y distribución en España de pedelecs potentes, fiables y modernos. A lo largo de estos años hemos podido comprobar que cada vez hay más «rebeldes silenciosos» en nuestra sociedad que disfrutan expresando su individualidad a través del uso cotidiano de productos modernos, diferentes y sofisticados. La búsqueda de un modo de vida distinto a menudo se descubre a través de las costumbres ecológicas, un estilo de vida saludable y un mayor contacto con la naturaleza. Todos estos valores con frecuencia tienen que hacerse compatibles con el día a día en la ciudad y con actividades ineludibles. Se busca permanentemente el equilibrio entre lo formal y lo informal, lo racional y la pasión, lo moderno y lo discreto, el trabajo y el ocio... ¿Por qué no tenerlo todo?

Es raro encontrar un modelo en el mundo de las bicis eléctricas que ofrezca una excelente funcionalidad en el día a día, así como un diseño verdaderamente diferenciador. Sin embargo, con la gama YMT © no hemos querido elegir entre uno y otro, así que nos propusimos el reto de ofrecer ambos.

Conducir una YMT © es una actitud y una forma de pensar, no sólo un estilo de vida especial. Es la certeza y la actitud de saber que tienes lo mejor, una confianza comedida y callada. Una actitud ante la vida y el ciclismo sin concesiones y con un espíritu activo y luchador, con un sentimiento de control sobre las situaciones cotidianas. El nuevo diseño de las bicicletas YMT © combina forma, funcionalidad e innovación. Nuestra tarea ha consistido en trasladar los bocetos de diseño originales para el cuadro y los componentes, que eran bastante radicales e incluso revolucionarios para una bicicleta eléctrica, al diseño final. El resultado es una presencia global que lleva a YMT © a la nueva generación e-bike.El diseño de bicicleta eléctrica elegido ha sido moldeado, mejorado y perfeccionado por nosotros en todas las áreas principales incluyendo el diseño, la ingeniería y la facilidad de manejo, todo ello para su comodidad y disfrute.

Tres prototipos de la próxima gama de 2016 que se presentaron en Eurobike (Alemania) para demostrar la capacidad de diseño y fabricación de la marca, pero...¡lo mejor está aún por llegar!


Modelos disponibles en la gama YMT

No hay ninguna bici de este modelo dada de alta


Procesando...